2.3.17

Ropa que tienes que tener para lucir un look Coreano ♡♡♡♡



¡KOOOOOOONIIIIIICCCCCHIIIWAAAAAAAAAA!

¡Buenos días Criaturrritas del Señiiiiorrr!… Ah… No verdad… JEJE (perdón chiste malo). ¡Que onda monadas! Hoy les traigo un post bueníiiiiiisimo.

En el post de hoy hablaré sobre la ropa súper básica para tener un look mega increíblemente padre coreano
Quiero dejarles una lista de ropa con imágenes para que la próxima vez que vayan de shopping vean que comprar. Yo siempre me he querido comprar todas estas cosas pero siempre que voy olvido que es a lo que iba y termino comprando cosas que ya tengo.
Entonces espero que les sea de ayuda… Y te quiero. <3

Recuerden que estas son ideas de como tener un estilo coreano, pero siempre dale tu toque haz que el estilo se vuelva tuyo. 




Y EMPPPPEEEESHEMOSSSSHSHHHHHASJD!

IDEAS EN IMAGENES DE
QUE COMPRAR EN EL PRÓXIMO SHOPPING
PARA UN LOOK COREANO



















¿Saben que es lo que me encanta de este estilo? Que el chiste es darle tu el estilo a la ropa, o sea no es ropa que digas "eso es totalmente coreano" si no que tu le tienes que ponerle la chispa de lucir como un abuelito medio fodongo con un súper estilo. Yo adoro lucir como una abuelita con cosas súper grandes pero eso si, con mis tenis moooderrnos y una bolsa cool ¿me doy a entender?

Y esto es todo por hoy… Te dejo antiguos post para que veas donde puedes conseguir productos japoneses, coreanos, bla, bla, productos súper cool. <3


YYYYYYYYY… ¿Que te parece si me dejas en los comentarios que opinan de los chicos que tienen un look koreano? O aquí entre nos' ¿que artista te gusta?.

LOS QUIERRRRROOOO, hasta el próximo jueves!

¡SAYONARRRRRRRRRAAAAAAAA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario