10.3.17

¿Donde comprar dulces japoneses en el Distrito Federal?



KONIIIICHIIWAAAAAAAAAAAA!

Buen díaaa a tooodos! Un día de retraso del blog, peeeeeeerdonarrrrrr… Hoy les tengo un post muy dulce ☺︎♥︎.

A todos nos gustaría probar unos de los dulces raros que comen en Japón ¿no?. Pues hoy, en este post, hablaremos de donde conseguir dulces japoneses. ¡YUUUUMIIII!




EEEEMPEEECEEEMOSSSS!


♡♡TIENDAS DE DULCES EN EL DISTRITO FEDERAL♡♡
(Link en el nombre de la tienda)



Esta tienda se encuentra en el sagrado Fan Center! y se encuentran en el 5to piso, local 27. Hay un montonal de pockys de mil sabores, kit kat de millones de sabores, fideos, bebidas y así.




Esta tienda no esta taaaan bonita, pero puedes encontrar varias cositas japonesas para comer rico, rico. 


Esta tienda taaaampoooco esta taaaan bonita, pero podemos encontrar mil cosas súper ricas y esta bien padre porque creo que no es caro. ¡Les recomiendo que se den una vuelta!.



Esta es el lugar donde llega todo lo que tenga que ver con comida japonesa, es quien distribuye a toda la república, por lo tanto es el lugar donde encontraremos todo muuuy barato. 



Cosas deliciosas, hay un montonal de variedad. Podemos encontrar mil cosas, hay tienda online y tienda física. ¡Súper recomendada!

♡♡TIENDAS DE DULCES ONLINE♡♡
(Link en el nombre de la tienda)




No manchen de página, esta increeeeeeeible. Neta podemos encontrar todo tipo de dulces. Tradicionales, los más nuevos, postres, bebidas. Más aparte que tiene un buen de descuentos. ¡Estoy enamorada de esta página! 



Chequen la rarezas súper cool que hay en esta página. ¡No frieguen! Hay hasta un recipiente para hacer helado en forma de inodoro o algo así jajajajaja. ¡CHEQUENLO!




Chicles de Pokemon sabor a Coca, chicles de Kirby, Cereal desayuno de Shin chan Chokobi. ¡Esta kaaaaawaaaaiiiiii la cosa! <3

¿Que tal les caería que para el próximo post probara algunos dulcesillos de estos? Estoy pensando ir a comprar mil dulces distintos y pedirlos por internet. Y en la próxima entrada probar dulces y rifar algunos otros. Ve a este link https://www.facebook.com/letsbekawaii/posts/1756416721038964 y dale like si te gustaría que hiciéramos eso. 

Esto es todo por el blog de hoy, sayyoooonaaaaraaaaa… Te dejo aquí abajito nuestra página de facebook, para que nos des like:

Y graccciaaaaas, hasta el jueves. <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario