7.7.17

¿Que hacer en Kyoto en una semana? Itinerario⎜PLANEANDO MOCHILAZO A JAPÓN



KONIIICHIIWAAA! <3

Al fin estoy de regreso, ya extrañaba andar aquí echando el coto con ustedes (JAJAJA bromi). La universidad es más absorbente de lo que esperaba. 😫 Pero ya estoy aquí, así queeee… 💓

EEEEMPEEEECEMOS!


  Algunos sabrán que en julio del 2018 me iré a Japón y la primer parada será Kyoto (donde me quedaré 1 semana), Osaka (1 semana de estancia) y Nara (otra semana viviendo ahí), o sea el primer lugar será la Región de Kansai. Más o menos esta así la onda no esta 100% decidido aún, tantos lugares por estar y tan poco tiempo quedándome ahí 😩. 

  En este post pondré algunos de los lugares y festivales que podemos visitar en Kioto!. 

Festivales


  • EN TODO JAPÓN
                 7 de Julio - Tanabata

               16 de Julio - Umi no Hi / día de los oceanos

  • EN KYOTO
        1 al 29 de Julio - Gion Matsuri


¿Donde ir? En…


  • EN KIOTO

Día 1: Pasar por las famosas puertas del Templo Toji y hacer las compras para las comidas, en fruterías, súper mercados, étc.






Día 2: Visitar el Santuario Yasaka, recorrer el barrio de Gion y entrar al Gion Corner. Todo esto vestidos con un kimono.  

El Gion Corner es un lugar donde hay una exhibición de tradiciones japonesas.

El Kimono hay muchos lugares donde lo podemos rentar, por ejemplo esta página nos enseña un poco el concepto de rentar un Kimono, clic aquí ⇾ ⇽ y en realidad la tienda nos queda a unos 20 minutos caminando de el santuario y del barrio de Gion.








Día 3: Subir la torre de Kyoto y después ir a el AEON Mall. Y para rematar el día visitar el acuario de Kyoto.






Día 4: Visitar el templo Konkai-Komoyoji junto con el templo Shinnyo-do, el santuario Heian Jingu y al final el museo nacional de Kyoto.





Día 5: Por la mañana caminar entre arashiyama bamboo grove e ir al templo Tenryu-ji. En la tarde ir al zoologico de Arashiyama Monkey Oark Iwatayama. Al final descansar en el hotel de agua termal Ryokan Hanaikada o disfrutar del spa de Fufunoyu.

El Arashiyama bamboo grove es un camino donde podemos perdernos entre los bamboos.






Día 6: Visitar el castillo Nijô, después ir a ver una película en MOVIX Kyoto, caminar por Pontocho Area y al final de el día entrar a un antro en Kyoto "Spanish Harlem Latin Club" o "World Kyoto".








Día 7: Relajarme junto al katsura river mientras como algunos dulces japoneses. Y después dirigirme a mi próxima parada. 





Y listo, esto es todo por hoy. Todo un itinerario de cosas que hacer en Kyoto en una semana. 

Neta cada vez que escribo cosas como estas mis ganas de ir a Japón se súper mega multiplican, ¡Falta TOOOODO un año! :'( pero neta mis ganas no se hacen más chiquitas… Al contrario se hacen enormes. 

¡Gracias por leer! ¡Comparte si te sirvió! y cualquier cosa que necesites o que quieras decir manda un mensaje. <3

SAYONARAAAAAAA!




No hay comentarios:

Publicar un comentario