13.4.17

Top 8 de canciones del momento en Japón 🎶🎤 ⎟ABRIL 2017




KONICHIWAAAAAAA!

Hoy quiero escribirles sobre música que esta ahorita súper top en Japón. En realidad en Japón no sólo se escucha música en japonés también se escucha música occidental y de todo tipo. Pero en esta lista sólo encontraras éxitos de origen japonés.

Otra cosa creo que todas estas canciones fácil podrían ser una de las que están en las maquinas de baile. Pero también otras canciones de esta lista nos sacaran un poco del contexto de lo que creemos de la música japonesa. ¡AMO JAPÓN! Y esta música me hizo darme cuenta de un poco más de ese mundo. ¡SÚPER AMO JAPÓN!

La verdad es que haciendo esta lista he encontrado música súper chida. ¡Escuchen estos rooooolooonessss!.

No todas son canciones totalmente actuales, pero si se están escuchando de nuevo o otras si son nuevas, etc.

EMPECEMOSSSSSS!



1. Shinzo wo Sasageyo! del anime Attack on Titan 2


2. GET WILD de Tetsuya Komuro

 


3. EZ DO DANCE de TRF



4. Fly High de Ayumi Hamasaki



5. Silhouette de KANA-BOON (opening 6 de Naruto)



6. PINKVIBES de Suchmos



7. START de Team Syachihoko



8. lost AGE de Maison Book Girl



Aquí les dejaré otra canción que también se escucha en estos momentos en Japón pero no se encuentra en Youtube. Les dejo el nombre y el link:

Y ESTO ES TODO POR HOY, ¿Les gusta?
Yo nunca había escuchado algunas de estas canciones. Y durante mi busqueda de esta música no sólo encontré la música cool que escuchan japonesa, también hay música de otros lugares que esta chidisima. Si les gusta este blog podría compartirles las otras.

¡GRACIAS POR LEER!

SAYONARAAAAAAA! ARIGATOOOOOOU!

¡Los quiero!








No hay comentarios:

Publicar un comentario