23.3.17

¿Que anime ver?⎜Comedia Romantica



¡KONIIICHIIWAAAAAAAAAAA! 
A todos ustedes monadas. 

Esta semana he estado súper buscando nuevos animes para ver y entretenerme mientras estoy en la clase de maestros detestables.

Soy mega fan de los animes de Comedia Romantica entonces me he metido a investigar y aquí les dejaré el listado de algunos de los animes que más me han llamado la atención.




¡EMPEZHEEEEEMMOS!

1. Watashi ga motete dousunda









Se trata de una chica que tenía un severo problema de obesidad, y tiene una obsesión con el yaoi (todos tenemos esa amiga, o tal vez tu lo seas, que cada vez que dos chicos se llevan bien su mente obsesionada con el yaoi crea toda una historia. ¿no?). Después de un hecho bastante… Se los dejo a su imaginación… Entra en depresión y baja de peso. Esta chica se vuelve la más top de la clase

Me parece un tema súper padre y mega divertido. ¿No? <3

2. Kono Bijutsubu wa mondai ga aru!








Este anime es sobre un club de arte donde nos encontramos con los siguientes personajes:
  • Mizuki Usami: Miembro del club y enamorada de Subaru, aunque lo intenta esconder con una actitud adorablemente Tsundere
  • Subaru Uchimaki: Miembro del club que su único amor son las waifus 2D (esta en constante busqueda de dibujar al amor de su vida), o sea las chicas reales cero que ver con el. 
  • Colette: Miembro del club extranjera, millonaria y que le encanta estar haciendo maldades.
Me llamó un buen de atención este anime porque no se como terminaran las cosas, aparte creo que comparten un poco nuestro amor por el anime. 

3. Ore Monogatari!!








Ame esta historia. Se trata de Takeo Gōda quien es un chavo alto, musculoso y que de plano no tiene nada de suerte con las chicas, puesto que sus ligues terminan siempre enamoradas de su mejor amigo que es guapísimo. En cambio un día salva a una chica de ser acosada, esta chica llamada Rinko Yamato y ella cae enamorada de el, de su bondad, confianza y fuerza.

También existe el amor para nosotros los feos. ¡Me encanto!


YYYYYYY… Esto es todo por hoy, ¿algún anime que ustedes nos recomienden?. ¡Déjenlo aquí en los comentarios! Para que podamos saber que otros están buenos. 

Ah, por cierto… Todos estos animes son recomendaciones de SEIK, que la verdad es que me han encantado sus videos. Dale clic aquí o en su nombre si quieres ir a su canal en youtube.

¡GRACIAS POR LEER! ¡SEAN FELICESSSSSSSSSS!
¡SAYONARAAAAAA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario