29.12.16

Te desea una ¡Feliz Navidad y Grandioso Año Nuevo! un friki



¡¡Ya es navidad!!

Bueno más o menos porque me he retrasado un poco y lo estoy subiendo después de navidad… Pero pues, ¡mejor tarde que nunca muchachos!

Perdón, no los he saludado. ¡KONIIIIIICHIIIWAAAAAA!

En el post de hoy hablare de algunas ideillas de que regalarlé a tu amigo/a friki y les dejaré algunos gifs súper padres para que deseen o acompañen su mensaje de "Feliz Navidad" y "Feliz Año Nuevo".




¡EMPECEMOSSSSSSSSSSSSS!



¿Que regalarle a tu amigo/a friki?
Lo redacta su autora que es más otaku que nada.

Lo primerito que tienes que analizar es: ¿Que tipo de friki es?
  • El OTAKU, quien es súper fan de el anime.
  • El GAMER, quien es súper fan de los videojuegos.

  • El que le encantan los comics, que según yo son los FRIKIS.

Ya que hayas identificado que clase de "friki" es tu amigo/a es cuando puedes pensar más o menos en que regalarle:


¡SI TU AMIGO ES OTAKU!


  1. Una tarjeta de CRUNCHYROLL, ese nombre raro es una página donde suben todo tipo de anime, en resumen un Netflix para Otakus. Le estarías dando la gloooooria a tu amigo/a. 
Esta tarjeta la puedes encontrar en la frikiplaza en el segundo piso, justo a lado de un puestillo de heladillos. En una maquina expendedora de J'Fest.


¡SI TU AMIGO ES GAMER!

  1. Un FUNKO POP de su personaje de juego favorito, son figuritas muy padres hay de todo tipo de cosas solo hay que saber buscarlos. Si encuentras el correcto será una pieza de oro que nadie podrá tocar para esa persona. 
Yo he comprado algunos en… (Ay no recuerdo el nombre de la plaza) En frente de la estación del metrobus "Altavista". En el segundo piso hay una tienda muy chida donde venden cosas muy frikis. ¡LUGAR IDEAL!


¡SI TU AMIGO ES FRIKI (COMICFAN)!

  1. Que mejor que regalarle un COMIC extraño y súper valioso de su compañía (?) favorita (me refiero si es team Marvel o DC). Tienen que estar seguros que no lo tengan si no será un fracaso.
¡¿Que mejor lugar para conseguir cosas frikis que la FRIKIPLAAAAZAA!? En el segundo piso en el fondo dicen por ahí que hay comics muy buenos con un señor que le dicen "Vaquero", dicen que es medio carero pero busquen busquen.  




GIFS NAVIDEÑOS






















FIIIIIIN

Eso es todo por el post de hoy, feliz navidad (atrasado, lo sé. Perdón). El día de mañana estaré contestando los comentarios y mensajes que me han enviado. Para resolver sus dudas <3.

¡Que se lo pasen increíble y que cumplan todos sus sueños el proximo año! ¡Echenle ganas! 

¡Chulas, chulos!

YYYYYYYYY…

¿Les gusta el LOOOK NAVIDEÑO? 
Deja tu opinión en los comentarios, la hice con mucho amor. ¡Yo estoy muy feliz con el resultado!
<3 <3 <3

¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVOOOOO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario