11.6.16

Atrévete hoy, ámate hoy, sonríe hoy.


KOOOOONIIICHIIIWAAAAAA MONADAS!, hoy les traigo un post distinto a lo que normalmente subiría a este blog. ¿Por qué?, porque quiero decirles algo muy importante… Todos y cada uno de ustedes son hermosos a su manera, y que nadie les diga lo contrario. Quiero que siempre tengas presente que tienes que disfrutar cada segundo de tu vida y que cualquier cosa que intente detenerte de ser feliz la hagas a un lado y corras hacia tu felicidad.

En este post subiré frases que me hacen sentir amor, que me hacen sentir bella, que me hacen recordar momentos lindos y que me sacan una sonrisa.

Quiero que tú sonrías frente a la pantalla hoy o que te animes a hacer algo que siempre quisiste hacer pero no lo hiciste porque tenías miedo.

































Esto es todo por el post de hoy, espero que sean muy felices. Y sonrían siempre, siempre, siempre.

UN ABRAZO Y UN BESO.
SAYONARAAAAAA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario