9.8.15

Primer día de clases ☺☻




Konnichiwa! <3<3

Supongo que estas aquí porque estas nervioso o incluso ansioso por tu primer día de clases. Aunque déjame decirte que creo que es lo más fácil en el mundo.

En este blog te diré cosas que te recomiendo hacer y no hacer, una idea de como adornar tus cuadernos y también te dejaré unas imágenes para que te inspires en tu outfit de primer día. 




Empecemos! 




TIPS PARA EL PRIMER DIA DE CLASES:


1. Se tu mismo, no vallas actuando o vistiendo como algo que no eres. Como eres, te prometo, que vas a tener amigos el primer día o llegarán personas a ti con pensamientos y gustos iguales

Extrañamente todos terminamos juntándonos con gente que se viste igual a nosotros o los hobbies son parecidos. 



2. NO TE METAS EN PROBLEMAS CON TUS MAESTROS, llevarse mal con un maestro sucede bastante en la prepa… Pero trata de llevarlo relajado con todos tus maestros ya que ellos, desgraciadamente, ponen nuestra calificación

Yo se que ellos luego son los que nos ponen una calificación negativa gracias a que no les caemos bien, pese a lo que digan nuestros papás. 

Aguanta todo el odio hacia el y dilo el ultimo día de clases cuando te de tu 10 <3.



3. Trata de entregar todas las tareas y hacer como si prestarás atención a la clase (XD) esto hará la diferencia de un 10 a un 5. Al igual participa lo más que puedas (trata de hacerlo cuando tengas un 60% de probabilidad de estar bien en la respuesta ya que los maestros te podrían etiquetar de "Payaso de la Clase").

Y organiza tus tiempos. 



4. Diviértete al máximo, se vale faltar 3 veces (o más, depende de el profe) a clases pero no dejes que te gane el relajo. Enfócate, tu futuro depende de lo que hagas con tu presente. Esfuérzate un poquito.


Tip extra: Te recomiendo llevar ya los cuadernos que posiblemente llevaras el resto del semestre ya que desde el principio tienes un orden.



 ○   ♡  ♡  ♡  



TIPS PARA DECORAR TUS CUADERNOS

En este caso no son cuadernos, yo he decorado mis carpetas. 
Lo que hice fue:
  • Primero pinté una hoja de papel con acuarelas de mis colores favoritos. 
  • Después en otro cachito de papel calqué un circulo con un vaso, lo recorte y escribí mi nombre en el centro con distinta "fuente".
  • Posteriormente lo introduje dentro de la bolsita que tiene la carpeta y listo.
Si lo quieres hacer en un cuaderno haces el mismo proceso sólo que pones pegamento en todo tu cuaderno y pegas la hoja, después para que no se rompa, ser precavido y quede más profesional lo puedes enmicar.  

Yo solo he hecho 2 carpetas e introduciré en cada carpeta 2 materias (sólo tengo 6 materias), porque hay algunos maestros que odian las carpetas o no les gusta que tengas otras materias en el mismo cuaderno así que veré cuales son las especificaciones de cada maestro.





○   ♡  ♡  ♡  



INSPIRACIÓN PARA TU OUTFIT DE PRIMER DÍA



































Y bueno eso fue todo por el blog de hoy, espero que les valla súper. 

Es mi tercer primer día de clases en la prepa (así es apenas voy en el 3er año de prepa) y estoy muy emocionada por entrar y conocer a gente muy chida y espero tener los maestros más pro en toda la escuela y no tener problemas con ellos como el año pasado.

Suerte y no tengas miedo de ser tu mismo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario