22.6.15

Lugares Frikis y con tematica Japonesa en el D.F. ♡♡ Una cita friki ♡♡ Relación entre Orientales y Occidentales



Konnichiwa! ¡Que onda monadas! :B Bueno hoy les traigo un post con ideas de donde ir a una cita con tu chica/o, si los dos súper frikis o aman la cultura Japonesa estos lugares les gustarán. <3 ¡Empecemoooos!:




Este lugar es MEEEGA bonito pero también es muuy caro, tiene una decoración japonesa Kabuky y cuenta con un jardín Zen. Esta ubicado dentro del Hotel Hyatt Regency Polanco. A este lugar puedes llevar a tu chica especial en tu aniversario o así. 




Aquí es un lugar para frikis más que para una cita, pero si tu chico es súper Geek seguro que se enamora de cualquier cosa que le compres en este lugar. "Un paraíso nerd", "Una juguetería para nerdazos". Es un lugar que su objetivo es encontrar cosas Geeks. La dirección es Londres 101-B en la Colonia Juarez. 




Este restaurant se dice que es una experiencia completamente Nipona, el establecimiento y el jardín con el que cuenta te hace sentir en un ambiente totalmente Asiático. El precio es más o menos accesible e igual puedes llevar a tu chica a una linda comida y después dar un paseo por el jardín. LA dirección es Fujiyama 144, Colonia Águilas.




Es un lugar para ir con tus amigos, un día antes tienes que hacer la reservación (55-3201-2100 o 55-1653-7960) y se encuentra en la Colonia Juarez en la Calle Londres 167. Tiene canciones orientales y en español, desde rock hasta pop. 




Creo que este lugar es increíble para darle una pequeña sorpresa a tu novia o a tu novio fanático de los superhéroes. Se encuentra en Av. Santa Fé #94 Col. Santa Fé, Piso T en la Plaza Samara.




Este lugar te da una experiencia post-apocalíptico en donde Zombies intentan adueñarse de mundo y tu eres el héroe. A este lugar podrías ir con todos tus amigos y con tu chica y salvarla de todos los zombies ¿Que te parece?.  Se encuentra en San Andrés Atoto #50c, Colonia el Conde, Naucalpan de Juárez en el Estado de México. 



Y bueno eso es todo me imagino que deben de haber millones de lugares más, pero eso es todo por el momento ya subiré una segunda parte de más lugares frikis y más. 

En mi búsqueda de información para el blog he encontrado distintos bloggers que nos cuentan como es una relación entre Japoneses y extranjeros y les dejo aquí un poco me ha parecido muy guay.

EXTRA:

Relación entre occidentales y orientales

La chica de "El rincón de Momo" nos redacta diferentes experiencias de distintas chicas al salir con un Japonés en su entrada nos cuenta lo siguiente:

“Todos los chicos con los que he tenido una relación han sido diferentes uno del otro, pero supongo que salir con un chico japonés tiene el añadido de la mayor explosión de diferencias culturales,  en vez de sólo diferencias en pasatiempos o educación. Y de todas esas diferencias, la más grande de todas sería la lengua. No importa lo muy fluidos que seamos en nuestra segunda lengua, siempre se perderá algo en la traducción, y eso puede provocar rápidamente una gran discusión hasta que incluso no recordemos el porque empezamos a pelear en primer lugar. Pero no hay nada mejor que no podamos  hacer que estudiar y seguir intentándolo. Así que por esa parte, se necesita una gran cantidad de paciencia.”  


"Atraerle a un chico japonés es FÁCIL. Atraerle a un chico que vaya en serio contigo y que te entienda, puede ser un poco más difícil. No empecé a salir oficialmente con Shota hasta que me confesé a él. Si responden positivamente, entonces sois básicamente una pareja, y si no, entonces seguramente no vaya a funcionar. Pero no importa cuantas veces salgas con él, probablemente no seréis una pareja hasta que te le confieses. Al menos, eso es lo que tengo entendido. Cada persona/pareja es diferente, así que supongo que lo más importante es ser abierto a cualquier cosa que venga y no juzgar o hacer suposiciones antes de tiempo."


“Creo que los hombres son hombres dónde quiera que vayas. Por supuesto que hay algunas características culturales que difieren, pero en definitiva, diría que encontrar a un novio japonés es lo mismo que encontrar a cualquier novio. Quizá los hombres japoneses sean tímidos al principio, pero al fin y al cabo desean lo mismo. Si no puedes hablar mucho japonés, sería mejor que fueras a por uno que hubiera vivido al extranjero y pueda hablar inglés fluidamente. Si puedes hablar japonés, tienes muchas más opciones de conocerles y te será más fácil mantener una conversación y flirtear si compartís una lengua. Mi consejo es que te tomes las cosas con tiempo, pero si te gustan los chicos japoneses no seas tímida de preguntarle para salir juntos.”



Esta persona de "Marketingjapon" nos cuenta que es lo que les extraña a los Japoneses de nosotros los Occidentales en una relación:

"Quizá en las primeras citas estemos ahí hechos un pincel e incluso antes de la hora, pero la cosa irá decayendo. En general, los japoneses son más que puntuales, aunque sea la cita número 100. En la cita número 100 un español o un occidental, no verá que sea tan grave retrasarse o no saber si llegará a tiempo y, encima, sin avisar. La chica o chico japonés no comprenderá por qué tan poco apuro, cuando deberías estar pidiendo mil millones de veces perdón si llega tarde."


"Un 'Te quiero, my dear' ¡Ni se te ocurra marinero! O al menos hazlo en otro idioma y flojito, no vaya a ser que te entiendan. Una vez, una amiga japonesa originaria de Sapporo, me contaba que, en el colegio, le enseñaban que “me gusta” sólo se utiliza para cosas y no para personas. Si tu dices “me gusta Pepito” puede ser demasiado brusco e, incluso, fuera de lugar. El 'te quiero' ya sobrepasa los límites del atrevimiento."



Y bueno eso es todo por el post de hoy. Los quiero. <3

¡SAYONAAAARAAAAAA!






No hay comentarios:

Publicar un comentario