14.5.15




Konnichiwa! ¡Hola hermosas y hermosos! Bueno hoy estoy muy contenta porque he descargado Ilustrator y Dreamweaver y de verdad que estoy muy ansiosa por probarlos. Bueno en este post más que platicarles sobre Japón, darles tips de belleza y todas esas cosas quería tener una platica profunda acerca de la belleza. Vamos!

Primero que nada creo que para lucir bonita y para que las demás personas nos perciban de esa manera, debemos de sentir que somos bonitas/os. Creo que una persona que piensa que es menos o que se siente fea se refleja en su aura y así es como las personas piensan que lo son. 


Las chicas/os que son bonitas/os para la sociedad saben expresar en su forma de vestir y su manera de ser como se sienten por dentro, quiero decir:


Una chica que se siente bonita siempre camina de manera erguida. 

Un chico que se siente guapo siempre sonríe. 
La chica que se siente bonita trata de lucir sus mejores ropas. 
El chico que se siente guapo siempre esta tratando de conquistar a las chavas más guapas. 

No quiero decir que para lucir bien tengas que ser como las chicas súper plásticas o los chicos mega patanes de las películas. Para lucir bien tienes que sentirte bonita/o tal y como yo siento que lo eres. ¡SONRIE! Cambiara la percepción de muchas personas. Demuestra lo mejor de ti, porque eres lo mejor.


Debemos de aprender a expresar en nuestra manera de vestir y en nuestra forma de ser, lo mejor de nosotros. Debemos de aprender a sonreír y demostrarle al mundo ¡lo que somos!. 


Te apuesto que una silla que es súúúúúúúper cómoda pero no lo luce no te sentarías en ella, ni siquiera le prestarías suficiente atención. En cambio una que luce mejor aunque sea cero cómoda ocuparía un pequeño tiempo de tu atención y te sentaría en ella.


Claro esta que no debes de cambiar para gustarle al mundo, cambia para gustarte a ti. Haz ejercicio para sentirte mejor contigo misma/o, para demostrarte que puedes hacer cualquier cosa que te propongas. No para gustarle al chico/a de tus sueños (Buuuueno tal vez un poco para el pero más por que a ti te guste el cambio). Cambia si crees que será para sentirte mejor.


¡ERES BELLÍSIMA!

¡ERES GUAPISIMO!

Y los patanes y chicas plásticas que digan lo contrario me las/os avientas y yo les doy sus golpecitos. 


;)


¡Mucho amor para todos/as!





No hay comentarios:

Publicar un comentario