9.11.14

¿Porqué me gustaría viajar a Japón? | Fotografías





Konnichiwaaaaaa monadas!, he tenido varios problemas con mi computadora y no puedo cambiar el tema del blog… Pero la mandare a arreglar para poder cambiar el tema del blog, se los prometo. ¡Gracias por leernos y cualquier comentario que tengas o tema que te gustaría que escribiéramos déjalo en los comentarios!.

Bueno, empecemos:

Como dice el título hoy les contaré 5 razones de porque me gustaría ir a Japón :



❤️ Es otro mundo desde la cultura, las tradiciones, las personas, el lugar, etc. Comparando, México y Japón (creo yo) son muy diferentes.











❤️ Los Japoneses, según mis experiencias, son respetuosos, agradables y con una mentalidad y forma de pensar muy diferente a la que yo tengo. Me gustaría conocer a varios Japoneses y poder conversar horas y compartir los puntos de vista de distintas cosas. Ya saben "Abrir las fronteras de mi mente".













 ❤️ Los árboles de Sakura es una de las cosas más bellas que existen. Tenerlos cerca de mi sería uno de los momentos más lindos de mi vida.








❤️ Visitar Shibuya… lugar de • perfección en cuanto anime, cómics, videojuegos • lugar en que cualquier amante de lo kawaii, otaku, friki o gamer desearía estar. 











❤️ Me gustaría visitar los templos, que al igual que Shibuya son lugares esenciales que visitar, y sería algo muy espiritual, nuevo e impresionante.





Listo, esto fue todo jeje… Espero que les haya gustado ❤️ que esto es para ustedes. ¿A ustedes porque les gustaría viajar a Japón? déjenlo en los comentarios y los publicare próximamente.

¡Gracias monadas! (es un nuevo apodo, ¿les gusta?, es como linduras)


¡Sayonaraaaaa! ❤️❤️❤️

1 comentario:

  1. si es cierto los arboles de sakura son muy hermosos ❤

    ResponderEliminar