10.1.14

Tradiciones Japonesas ♡ Vestimenta, Música tradicional, Deporte, Cultura y Religión japonesa

KONNICHIWAAAA!



TRADICIONES
♡ Vestimenta:

 El atuendo tradicional es el Kimono, estos se ocupan para ocasiones especiales como un día celebre, funerales, bodas, ceremonias y otros tipos de días festivos. 
 Los colores y los diseños dependen de la edad, la ocasión o estado civil, es acompañado con una pequeña bolsa donde el que lo usa lleva sus cosas. 
 Otro atuendo tradicional es la Yukata que este si se puede ocupar en un día normal puesto que no es tan sofisticado.








♡ Música tradicional:

(Dale clic a la palabra para escuchar y ver como son estos estilos)





 Lucha de Sumo:

 Es un tipo de lucha único en el mundo que fue inventado por los japoneses, este tipo de lucha tiene historia puesto que los Guerreros luchaban entre si para los Dioses y que los Dioses estén en paz con la humanidad.
 Esta lucha consiste en que si el jugador contrario toca el suelo con una parte que no sean los pies o se salga del ring pierde. 


♡ Cultura:

 Tiene lo que es el Anime, el Manga, los videojuegos, y lo Kawaii tiene lugar en Japón. 
 A finales de los 80's los Japoneses buscaban un lugar para el ocio, a pesar que los Japoneses se conocen por trabajadores también buscan su tiempo libre, o como disfrutar los pequeños segundos. Por ejemplo, los trabajadores en la ruta hacia su trabajo escuchan su música o revista favorita. 


















♡ Religión:

 神道 Shintō: Es una de las religiones más practicada, es originaria de Japón. Es una religión politeísta, se realiza en los templos Shinto o Jinja. Se basa en 4 afirmaciones tradición y familia, amor a la naturaleza, purificación y la celebración de las festividades tradicionales. 

禅 Budismo Zen/ 日蓮系諸宗派 Budismo Nichiren: Es el mas practicado actualmente en Japón.

- Cristianismo: Este inicio a principios de el siglo XIX y se ha ido extendiendo, actualmente tiene 1,4 millones de seguidores fieles. 

Espero que les haya gustado, Sayonara!
(Comenten que tal les pareció y de que les gustaría que hablara, Arigatou ♡)



 





No hay comentarios:

Publicar un comentario