3.8.15

¿Que hacer en el resto de las vacaciones? Maratón de películas animadas japonesas ❤



Que onda monadas, ¿Ya no saben que hacer en el resto de sus vacaciones?. Que les parece hacer un maratón de películas animadas japonesas mientras comemos un postre japonés 💛.  A mi me suena excelente, divertirte y hacer cosas entretenidas en tu casa. 




¡EMPECEMOS! ^-^


TOP DE LAS MEJORES PELICULAS ANIMADAS JAPONESAS


  • Sen to Chihiro no Kamikakushi (El viaje de Chihiro)


Una película bastante conocida pero que muchos de nosotros podríamos verla millones de veces. Para los que no han escuchado de ella es de una niña llamada Chihiro Ogino que esta a la mitad de una mudanza, en el camino hacia la nueva casa el padre de Chihiro decide tomar un atajo topando con un pueblo de espíritus donde los papás de la protagonista caen en un terrible hechizo y para eliminar el hechizo Chihiro tiene que trabajar con una bruja malhumorada. 

Es una de mis películas faaaavoritas, es tan loca toda la película que no hay igual





  • Howl no Ugoku Shiro (El Increíble Castillo Vagabundo)


Igual una de mis películas favoritas, es tan adorable cada parte de la película y a veces tan loca que me hace amarla con todo mi corazón.

Esta película trata de una joven llamada Sophie que sufre de un hechizo que la hace ver viejita. Sophie toma su bastón y va en busca de una solución de su hechizo, donde se encuentra con, el hermoso, Howl y su castillo . Y suceden distintas aventuras muy padres.

Esta película me causa conflictos porque no se que es lo que hace que Sophie se vea como viejita tengo distintas teorías pero ninguna me cuadra bien, ¿tu tienes alguna teoría?.





  • Una Carta para Momo


Esta película esta llena de amor, no hay otra palabra para describirla… Bueno también divertida pero el amor es todo en esta película.

Momo es una chica de 11 años que se muda a la isla Shio donde viven sus abuelos, por la perdida de su papá. Antes de morir, su padre, le dejo una carta a Momo o más bien empezó a hacerla y la carta dice "Querida Momo". En el camino a la isla 3 gotitas caen en su cabeza y llegando a la isla ve a 3 seres extraños, que hacen divertida su estancia ahí pero también le ponen los pelos de punta.
¿Que habrá querido decirle su papá? ¿Estos tres extraños seres tendrán algo que ver?

Véanla, es muuuuuy buena. <3





  • Tonari no Totoro (Mi vecino Totoro)


Esta película esta llena de fantasía e inocencia, la adoro. <3

Un profesor universitario se traslada junto a sus dos  pequeñas hijas a una casa cerca de un bosque mientras su esposa se recupera de tuberculosis en un sanatorio rural. Las dos pequeñas niñas descubren la existencia de los "duendecitos de polvo", que solo algunos son capaces de verlos, como los espíritus del bosque, que solamente pueden ser vistos por aquellos de corazón puro. Mei, de cinco años de edad, resulta fascinada al encontrar dos pequeños espíritus y se determina a encontrar al rey del bosque, Totoro.

Es fascinante te hace querer volver a ser niño.





  • Kokuriko-zaka kara (La colina de las Amapolas)



Esta historia me gusta mucho porque todos los jovenes tienen una autosuficiencia increíble, más que es una historia muy linda.

Umi Matsuzaki es una estudiante que cuida a sus dos hermanos y de su abuela también administra el Coquelicot Manor, en lo alto de una colina y cercano al mar. Un día conoce a Shun Kazama, miembro del club de periodismo, y Shirō Mizunuma, presidente del consejo de estudiantes. Ambos son representantes del Quartier Latin, un edificio antiguo que aloja archivos de estudiantes y que corre el peligro de ser demolido por la renovación de edificios con motivo de los Juegos Olímpicos de Tokio de 1964. Entre Umi y Kazama surge un amor padrísimo pero un inesperado descubrimiento de un secreto del pasado hace que haya conflictos. Juntos evaden el difícil presente y el esperan el futuro con esperanza.





  • Gake no ue no Ponyo (Ponyo y el secreto de la sirenita)


Esta historia me hace creer en la magia y una vez mas quiero ser pequeña de nuevo. 

Ponyo es una sirenita que es encontrada por Sousuke y se hacen súper amigos. Aunque si Ponyo se queda en la tierra causaría un desorden en el mundo. Juntos prenden una aventura padrísima. 

Súper recomendable que la vean.





  • Karigurashi no Arrietty (Arrietty y el mundo de los diminutos)


Esta película igual me encanta me hace creer en la gente pequeña <3. 

"Se narra la historia de una familia de diminutos; pequeños seres, de apenas diez centímetros de estatura, que viven en una casita oculta bajo las tablas del suelo de una mansión campestre. Los diminutos tienen la norma de no dejarse ver nunca por los humanos; sin embargo, su tranquila existencia cambia cuando la joven Arrietty, una audaz adolescente, es vista accidentalmente por Shō, un niño que se acaba de establecer en la casa debido a su delicada salud que le lleva a necesitar un trasplante,  de corazón. Entre ambos surgirá una fuerte amistad, pero a la vez la existencia de los diminutos se verá peligrosamente amenazada."

Amo lo pequeño, dramático y fascinante que es todo. 





  • Kaze Tachinu (Se Levanta el Viento)


Es una película llena de sueños y el amor que ocurre en ella <3 <3. 

"Trata de la vida de Jirō Horikoshi, el hombre que diseñó el avión de combate Zero, que fue usado en el ataque a Pearl Harbor durante Guerra del Pacífico de la Segunda Guerra Mundial. Horikoshi fue un ingeniero aeronáutico que llegó a desarrollar varios aviones militares. La película empieza desde su niñez, su juventud en períodos de entre guerras y un contexto social y político de un país revuelto, a su madurez, que le supuso el cénit en el mundo de los aviones."






  • El cuento de la princesa Kaguya


Este cuento esta muy padre, lleno de sueños y una linda enseñanza. 

"La historia comienza cuando una pareja de ancianos campesinos encuentran a una niña diminuta dentro de una planta de bambú, y deciden adoptarla como si fuera su hija. Convertida rápidamente en una hermosa mujer, es pretendida por muchos hombres, incluido el emperador, pero ella los rechaza a todos porque asegura venir de la Luna y debe volver allí."
Deben verla es hermosa, yo lloré. 






Estas películas son las que yo considero como mejores en el mundo me encanta todas y cada una de ellas son hermosas y padrísimas. 

Deben de ver cada una.

Para ustedes, ¿Cuales son las mejores películas animadas Japonesas?

Disfruten el resto de sus vacaciones.

<3 <3 <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario