11.12.14

¿Estudiar en Japón? ¡Yo quiero! [Buscando programas de viaje a Japón]



¡KONNICHIWAAAAA!

No se si alguien más ha tenido la loca idea de ir a estudiar a Japón por un tiempo, bueno pues yo la tengo, he buscado mil maneras de como ir y que este buenísimo el programa y he encontrado lo siguiente:





* Education First (EF): Fui a preguntar sobre este programa y consite en estudiar en Jpón aprendiendo japones. También hay clases de cultura japonesa, historia y cinematografía en su escuela ubicada en ¡Shibuya!. Tienes dos opciones quedarte a dormir en un hogar anfitrión o en la Residencia de EF en el Comfort Tama Plaza. En el curso hay excursiones a Seúl, Korea y Kioto (por un monto más de dinero). Durante tu tiempo libre puedes tomar lecciones de cocina japonesa, kick-boxing, yoga o caligrafía. Las personas con las que tomas clases son de tu edad pero de diferentes países. 9 Meses con clases intensivas sale en $335,845.00 pesos (Nudo en la garganta). 

Más información: http://www.ef.com.mx/pg/estudiar-idioma/japon/#HIGH



* Kudan Institute of Language & Culture: Esta escuela te enseña japones y te da una experiencia cultural. Puedes quedar a dormir con una familia donde ellos te dan de desayunar y cenar o puedes quedarte en la Casa de Invitados donde comparte el cuarto con un compañero/a. Después de clases tienes toda la libertad para ir a conocer Tokio. Tiene distintos cursos entre los que me llamaron la atención son:


- Curso Hiragama/Katakana; que es para principiantes *principiantes* osea desde 0. Que esta a $20,744.91 pesos, 4 semanas.



- Curso + Cultura; esta enfocado para la comprensión oral.  Y te dan la oportunidad de conocer la cultura, la sociedad y las tradiciones de este país que esta incluido en el programa. Este curso se encuentra en: $38,647.37 pesos, 3 semanas; $40,392.74, 4 semanas; $67,944.57, 7 semanas. 







* Escuela de idiomas "ISI": La escuela se encuentra en el barrio
Takadanobaba. Estudiantes del mundo entero. En esta escuela tienes 3; quedarte en la Residencia si son 2 semanas o más "Residencia Higashi-Jujo" o
como mínimo 4 semanas puedes quedarte en "La Residencia Takadanobaba" ambos están a 10 minutos; puedes quedarte en la casa anfitriona que esta a 30 minutos y ocupas el transporte urbano para ir a la escuela; o puedes irte a la Guest House donde conviviras con tus compañeros que también desidan quedarse ahí. En el tiempo libre puedes ir a donde desees.

- Curso Estandar: Pueden ser de 2 a 40 semanas con clases de 20 a 50 minutos. El precio es: $83,017.05 pesos por 12 semanas; $171,924.70 pesos por 24 semanas; $277,326.06 pesos por 40 semanas

- Curso Estandar + Actividades (programa A): 4 semanas y hay actividades en la tarde: Caligrafía, Museo Ghibli, "Akihabara maid tour", espectáculo de Samurais, prueba de Kimonos, artesanías Japonesas y la fiesta karaoke de despedida. Y hay actividades en el fin de semana: Tokyo Disneyland, viaje de 3 dias a Kyoto y viaje de 2 dias a el Monte Fuji. El precio es: $55,234.57 pesos por 4 semanas.





Bueno creo que aún queda mucho por investigar para conseguir algo más barato o que nos puedan brindar alguna beca para pagar mucho menos o debe de haber una manera que vallamos gratis y ya compremos haya todo lo que queramos. Seguiré investigando para conseguir lo mejor para ustedes amantes de Japón! ^u^
¡SAYONARAAAA! :3
P.D: Perdón no haber subido, ya saben fin de semestre "a salvar todas las materias" Ya me conectaré más seguido. ¡Disfruten Navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario